ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Villanueva de Huerva no dispone de un canal específico de quejas y sugerencias. Puede hacérselas llegar dirigiéndose personalmente al Ayuntamiento o a través del correo electrónico: vhuerva@dpz.es

Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de Huerva un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".

  • A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
  • Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el lunes, 31 de mayo de 2021 a 10:54